5 conciertos imprescindibles del Festival Jardins de Pedralbes

Jardins-PedralbesDurante junio y julio se celebrará en Barcelona la edición 2014 del Festival Jardins de Pedralbes, que nos traerá a un total de 15 conciertos. Las propuestas son muchas y variadas, pero aquí vamos a recomendarte los 5 conciertos que más interesantes nos parecen.

BLONDIE (3 de julio): Una de esas formaciones que no necesitan presentación. Abanderados de la new wave y el punk novayorquino en los años 70, les capitanea la que a día de hoy sigue siendo una de las cantantes más carismáticas en activo, Deborah Harris. Estarán presentando su último trabajo, el recién estrenado Ghosts of Download, y la formación de la banda incluye tres de sus componentes originales: la propia Harry, Stein y Burke. En esta gira de 40 aniversario alternarán sus temas nuevos con los grandes éxitos de toda la carrera del grupo. 

RAPHAEL (17 de junio). Más que un cantante, un intérprete. La pasión que pone a la hora de cantar convierte a sus conciertos en espectáculos inolvidables. Y como no todo es indie y rock en la vida, desde aquí queremos reivindicar a este grande de la canción, auténtico y atemporal, que promete en esta gira ofrecer a su entregado público algunas de sus canciones imprescindibles, como Qué sabe nadie, Será mejor, Provocación, Desde Aquel día o Frente al espejo.

JOHN NEWMAN (16 de junio). Un día antes del concierto de la leyenda que es Raphael, tendremos, por el contrario, a un talento emergente al que habrá que estar muy atentos. A sus 23 años, John Newman ha conquistado a propios y extraños con su mezcla de pop actual y sonidos de la motown y el soul en temas tan pegadizos como su hit Love Me Again.

KOOL AND THE GANG (26 de junio). He aquí un concierto esencial para los amantes de la música disco y funk. Influencia principal de artistas como Jamiroquai, su directo promete convertir el festival en toda una fiesta mientras recuperan sus más famosos hits.

TOM JONES (30 de junio). Por fin tenemos a la gran voz de barítono en la ciudad condal. Tras más de veinte discos de estudio y legarnos grandes éxitos como It’s Not Unusual, What’s New Pussycat?, Delilah, y Sex Bomb, llega al festival como parte de una minigira en la que promete combinar sus mayores éxitos junto a las canciones de sus dos últimos discos.

¿Quieres saber más? Tienes toda la información, incluyendo el resto del cartel, Puedes conocer el resto del en la página oficial del Festival de Pedralbes.

Todas las entradas anticipadas están a la venta aquí.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO