A PERFECT CIRCLE LANZAN THE DOOMED, ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM

apc2017Admitámoslo: llevamos años y años esperando y especulando cuando tendremos un nuevo disco de Tool, y empezamos a pensar que un futuro disco de Tool no existirá, que el nuevo disco de Tool “son los padres”. Mientras tanto, Maynard no ha parado quieto, ya fuera dedicándose a sus viñedos o sacando discos y girando bajo el proyecto Puscifer. 

Pues bien, seguimos sin saber gran cosa sobre cuando saldrá la dichosa nueva referencia de Tool, pero así repente ayer llegaba una gran noticia, relacionada esta vez con el otro gran proyecto de Maynard, A Perfect Circle. El grupo lanzaba un nuevo tema, llamado The Doom,  que nos está causando a los fans un hype considerable dado su sonido oscuro y apocalíptico. Podéis escucharlo a continuación.

El grupo llevaba 13 años sin grabar nueva música, a excepción del tema By And Down, que formó parte de un recopilatorio de la banda estadounidense en 2013. El pasado mes de abril el grupo presentó Hourglass, otro tema nuevo, esta vez durante una actuación, titulado Hourglass.

Esto parece confirmar lo que Billy Howerdel ya anunció a principios de año en declaraciones a Billboard: que A Perfect Circle estaba comenzando a trabajar en su próximo disco de estudio, el primero desde que lanzaran eMOTIVe en 2004.

Sin noticias respecto a cambios algunos desde la última formación que se les conoce, quedamos a la espera de saber más sobre ese próximo disco, mientras la banda ha anunciado por ahora nuevas fechas en directo… por supuesto, solo en Estados Unidos. ¿Veremos una nueva gira de Maynard y compañía en Europa de nuevo, después de tantos años? El tiempo lo dirá.

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Pingback: A PERFECT CIRCLE, CABEZAS DE CARTEL DEL BE PROG 2018 – Flashes And Sounds

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO