ALDOUS HARDING PRESENTA DISCO EN MADRID Y BARCELONA

aldoushardingA Aldous Harding se la ha relacionado con el baladismo lúgubre de Nick Cave o Scott Walker, dos nombres a los que esta neozelandesa parece evocar en unas canciones repletas de intensidad y regadas con abundante oscuridad. En noviembre Primavera Sound la traerá a Barcelona y Madrid, para presentar su segundo disco.

Después de presentarse hace dos años con un disco homónimo, la cantante busca ahora su confirmación con Party, un disco producido por John Parish que no lo ha tenido demasiado difícil para hacerse un hueco entre las exquisiteces del catálogo del sello 4AD y que ha enamorado a artistas como Lorde.

La noche servirá también para descubrir a H. Hawkline, alias artístico del galés Huw Evans. Habiendo tocado junto a Foyxgen, Kevin Morby y Cate Le Bon, además de haber teloneado a artistas tan dispares como Devendra Banhart o King Gizzard & The Lizard Wizard, esta será una buena oportunidad para degustar su psicodelia amable, en ocasiones cercana al pop de corte clásico. Acaba de publicar I Romanticize, su cuarto disco, en el icónico sello Heavenly Recordings.

MARTES 7 DE NOVIEMBRE – Barcelona – La [2] de Apolo- Entradas 
JUEVES 9 DE NOVIEMBRE – Madrid – Moby Dick – Entradas

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO