ALL TIME LOW visitarán Madrid y Barcelona en octubre

AllTimeLow_Promo_2017All Time Low tocarán en directo las nuevas canciones de su próximo disco Last Young Renegade que se publicó en junio. Las citas serán el 19 y 20 de octubre respectivamente y el lugar, la Sala Razzmatazz de la ciudad condal y el Palacio de Vistalegre en la capital.

La banda ha querido mirar hacia atrás para continuar adelante en su trayectoria. Su séptimo álbum de estudio es una página más en la carrera que comenzaron en Maryland en 2003 y Last Young Renegade no es sólo el título del disco, también es el protagonista a través del cual Alex Gaskarth (cantante, guitarrista y compositor) transmite sus experiencias personales desde una nueva perspectiva para entregarle sus sentimientos al público. Inspirado por las muertes de Prince, David Bowie y George Michael y por series como Stranger Things el vocalista ha vuelto a su niñez para cerrar capítulos y afrontar sus demonios del pasado. All Time Low comenzó a trabajar las nuevas canciones en secreto y eso les permitió experimentar con libertad. El resultado es una dirección más oscura con nuevas texturas y sintetizadores, guitarras más etéreas y teclados espaciosos, fuera de la base guitarras-bajo-batería en la que se encontraban.

Dirty Laundry es el primer single del disco publicado el pasado febrero, que consiguió más de dos millones de escuchas en Spotify en menos de una semana desde su lanzamiento. Continúa la progresión en la carrera de All Time Low, que durante sus últimos seis discos han conseguido cuatro debuts en el Top 10 de Billboard 200, vender más de un millón de discos en el mundo, platino con Dear Maria, Count Me In y oro con Weightless y A Love Like War. En la vitrina de trofeos pueden guardar cinco premios en los Alternative Press Music Awards, otros cinco Kerrang! Awards y haber sido coronados como la Mejor Banda de Pop Punk en los Top In Rock Awards. En su álbum de recuerdos, haber compartido escenario con Blink-182, Fall Out Boy o Green Day.

La banda regresa a España tras dos años con su nueva gira mundial The Young Renegades World Tour con dos únicas fechas el próximo mes de octubre, en las que presentarán su último disco y los hits que les han llevado a ser una de las mejores bandas de Pop Punk del momento.

Las entradas están ya a la venta a través de Ticketmaster.

 

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO