Anunciadas fechas de TOY en Madrid y Barcelona para 2014

TOY3La gran sensación del rock psicodélico inglés, TOY, ha anunciado nuevas fechas en directo en Barcelona y Madrid para el año que viene dentro del ciclo Budweiser Live Circuit. Estarán el 3 de abril en Razzmatazz 2 y el 4 de abril en la sala Joy Eslava para presentarnos su segundo disco, Join The Dots, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo diciembre.

TOY3Después de dejarnos francamente impactados por su breve pero intensísimo directo en el Primavera Club del año pasado, no cabe duda de que con este disco Tom Dougall y los suyos acabarán de dar el espaldarazo definitivo que les ponga en boca de todos. No en vano la banda fue apadrinada desde sus mismísimos comienzos, antes incluso de lanzar su primer disco, por la revista NME  y por Rhys Webb, bajista de The Horrors, que se declara fan absoluto de este grupo que mezcla noise y post-punk con el indie más lisérgico de los años noventa.

Las entradas para ambos conciertos están ya a la venta a través de Ticket Master para ambas ciudades, y de Miles Away (Barcelona) y Ticketea (Madrid).

De momento y para ir haciendo boca ya podéis descubrir el tema adelanto de su nuevo disco, Join the Dots:

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO