Arcane Roots confirman conciertos en Barcelona y Madrid en 2018

Los británicos Arcane Roots llevan desde 2013 haciendo ruido en la escena internacional gracias a un sonido imaginativo y unos conciertos muy intensos,elementos que les ha valido comparaciones con nada menos que Biffy Clyro. Después de girar junto a los propios Biffy Clyro o Muse, les vio dar su primera actuación en España, en el Download Madrid, con la que triunfaron. Ahora acaban de anunciar que el año que viene volverán por aquí en dos conciertos en sala.

Será el 22 de marzo en Razz 3 (Barcelona) y el 23 de marzo en Moby Dick (Madrid), donde sus fans podrán escuchar por primera vez en directo las canciones de su recién estrenado Melancholia Hymns. El concierto está organizado en colaboración entre Live Nation y Cooncert, después de que centenares de personas pidieran a través de cooncert.com la plataforma de conciertos bajo demand, que la gira europea de la banda pasara por nuestro país.

Las entradas anticipadas para sus fechas de marzo en Barcelona y Madrid ya están a la venta en la web de Cooncert a un precio de anticipada de 18€ (gastos incluidos).

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO