AVATAR OFRECERÁN EN ESPAÑA TRES FECHAS MUY ESPECIALES

avatarMuchos descubrimos a Avatar girando con Five Finger Death Punch y Avenged Sevenfold hace ya algunos años, y tantos otros lo harían en la primera edición del Download Madrid, el pasado verano. Ver a esta banda en acción es sinónimo de enamorarse perdidamente de su directo tan teatral como gamberro, y hoy es un gran día: la promotora Madness! Live acaba de anunciar que por fin visitarán la península como cabezas de cartel.

Lo harán en las siguientes tres fechas, en las que estarán presentando su disco Feathers & Flesh:

23 de Marzo – Santana 27, Bilbao
24 de Marzo – Mon Live, Madrid
25 de Marzo – Sala Bikini, Barcelona

22791634_10155784802107692_6506473013268209282_o

Feathers & Flesh es un disco conceptual donde la banda adapta las fábulas creadas por Jean de la Fontaine de una forma magistral y muy personal.

Para hacer todavía más especial la velada de aires circenses, acompañarán a Avatar dos invitados muy especiales: por un lado, el Hellzapoppin Circus Sideshow, circo de los horrores que trae su teatrillo rock’n’roll con una de las actuaciones en directo más sorprendentes que existen. Los hemos visto en Discovery Channel entre muchos otros programas televisivos que no podían dejar pasar algo así. Escupefuegos, cama de clavos, acrobacias y una de las únicas 15 mujeres tragasables que existen en el mundo se dan cita con vosotros en este espectáculo. Por otro lado, completará el cartel Old Kerry McKee, que lleva desde 2010 transmitiendo su visión de la poesía y la muerte como mejor sabe, entregándose por completo al folk y blues americano que apasiona a este sueco. Tras una pausa para componer nuevo material nos traerá de gira lo que él mismo denomina como su horripilante atmósfera a lo David Lynch.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 27 de marzo en la web de Madness! Live.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO