Backstreet Boys celebran su 20º aniversario en Madrid y Barcelona

bsb-in-a-world-like-thisBackstreet Boys y la promotora de conciertos Doctor Music Concerts han anunciado que los de Orlando pasarán por Barcelona y Madrid en su próxima gira europea, en la que estarán presentando su nuevo disco, In A World Like This.

Las fechas de los conciertos de la boy-band serán los próximos 19 de febrero en Madrid (Palacio de Vistalegre) y el 20 de febrero en Barcelona (Sant Jordi Club). La gira, que también celebra el 20º aniversario del grupo, ve por fin a la formación original del grupo tras el retorno de Kevin Richardson.

Sin duda estas fechas serán motivo de celebración para las y los fans de BSB, ya que han pasado muchos años desde su última visita. Desde el comienzo de sus andaduras en 1993, Nick, AJ, Kevin, Brian y Howie se consagraron como la boy band de más éxito de la historia de la música pop, con hits tan imprescindibles como I Want It That WayEverybody (Backstreet’s Back) o As Long As You Love Me, entre muchos otros, que les han llevado a vender más de 130 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de Ticketmaster y la web de Doctor  Music Concerts.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO