BANKS, DE GIRA EN BARCELONA Y MADRID EN OTOÑO

bankspromoLa californiana Jillian Banks actuará dos noches seguidas en España: 15 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y, al día siguiente, 16 de noviembre, en La Riviera de Madrid. Estará presentando su nuevo disco, The Altar.Publicado por Universal, The Altar llega tras el enorme éxito de su álbum de debut, Goddess, que vendió 25.000 copias en su primera semana en el mercado. El regreso de Banks es tan vulnerable como poderoso, crudo y libre, tal y como está estructurado: Gemini Feed abre el álbum, con Banks cantando sobre un piano analógico con una sonoridad muy distante antes de que los sintetizadores futuristas entren en juego, como si estuviera excitando una máquina fuera del espacio, completamente bajo control. El verso está construido con dos melodías vocales entrelazadas, iluminando la duplicidad en el título de la canción. Explora como si se tratara de fuegos artificiales en un coro rebosante y adictivo con acordes dividos en diferentes capas lo suficientemente profundas como para perderse y mezclarse.

bankspromoMientras que Goddess se concentraba en la producción y el sonido, The Altar se centra en la voz de Banks y su potente composición. Esta vez se sintió atraída por instrumentos que apoyaban lo que escribía y por lo que necesitaba expresar.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 26 de mayo a través de Ticketmaster y Live Nation, el precio es 25 euros + gastos.

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO