BARTLETT + HOLA CHICA EN CONCIERTO EL VIERNES 13 EN SIDECAR

bartlett-promoBartlett y Hola Chica estarán en concierto el próximo viernes 13 de enero en la Sala Sidecar. Bartlett estará presentando su nuevo disco, El rayo y la distancia (Blind Records / Gran Sol 2016). Se trata de un disco muy influenciado por los años 90, la década en la que José Bernabé, el alma mater de Bartlett, descubrió la importancia de ser uno mismo.

Se trata del disco más personal del artista, tras más de dos décadas militando en bandas como Experiment Zero o Love Affair antes de crear este nuevo proyecto.

Tres años después de su primer EP, Artículos Nostálgicos Para Coleccionistas (Blind Records/ Gran Sol 2013), producido por Santos & Fluren, por fin llega su primer larga duración El Rayo Y La Distancia, inspirado en la maravillosa década de los 90’s y en todas aquellas bandas y discos que han marcado intensamente su estilo y sello personal hasta la fecha. Canciones con unas letras que hablan de ídolos desaparecidos, de nostalgia, de paternidad y de desencanto musical. Nueve canciones producidas y tratadas con una sonoridad que, en más de una ocasión, nos transportan a las bandas de los noventa y por momentos, podríamos pensar que nos encontramos ante un disco perdido en algun rincón de aquella década, que nunca llegó a editarse.

elrayoyladistancia-bartlett

El Rayo Y La Distancia ha sido producido por Valen Nieto y mezclado por Santos Berrocal en los estudios Blind Records de Barcelona.

Para la grabación del disco , Bartlett ha contado con la colaboración de viejos amigos y compañeros de viaje como Jordi Lanuza (Inspira), Ricard Monné (Raydibaum), y el propio Valen Nieto (Raydibaum),  que le han arropada como banda y han llenado las  canciones de energia y honestidad.

El Rayo y La Distancia ya está disponible en plataformas digitales. Se presentará en directo el próximo 13 de enero en la Sala Sidecar de Barcelona. Las entradas ya están a la venta aquí.

Guardar

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO