BERRI TXARRAK, en Santiago de Compostela el próximo 11 de abril

berritxarrak1Este próximo sábado 11 de Abril tendremos en Santiago de Compostela a una de las mejores bandas nacionales en seguramente una de las mejores salas de conciertos del país. Berri Txarrak presentan su octavo disco de estudio, Denbora Da Poligrafo Bakarra, en la Sala Capitol después de hacer varios sold outs en su primera parte de la gira española.
El 20 de noviembre de 2014 fue cuando publicaron este nuevo trabajo para celebrar sus 20 años como banda. Dicho disco consta de 20 canciones, dividido en 3 EPs, grabado en 3 ciudades diferentes y bajo 3 productores diferentes como Ross Robinson (California), Ricky Falkner (Madrid) y Bill Stevenson (Colorado). Debido a que la música es una constante búsqueda según palabras de la propia banda decidieron así hacer algo diferente y  grabar de esta manera su nuevo disco.

Actualmente acaban de venir de una mini-gira europea de 11 fechas, acaban de anunciar una mini-gira por México con Comeback Kid, aprovecharán para tocar en Austin (EEUU) y regresar para finalizar la gira española.


Las entradas se pueden comprar a través de Musikaze.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO