BJÖRK actuará en Barcelona el 24 de julio

bjorkpobleespanyolSe acabaron los rumores y las incertidumbres, es oficial: la promotora Live Nation acaba de anunciar que Björk ofrecerá un único concierto en el estado español este verano: será el 24 de julio y en el Poble Espanyol de Barcelona.  
Esta presentando su nuevo album, Vulnicura, una obra maestra llena de sensibilidad e imaginación como suele ser la marca de la casa de la islandesa. Este será su primer concierto en Barcelona en doce años: su última actuación en la ciudad condal fue en el Festival Sonar, en junio de 2003 nada menos.

El precio de las entradas será de 60 euros + gastos de distribución. Habrá una pre-venta de entradas del lunes 15 de junio a las 10:00h hasta el miércoles 17 de junio a las 9:00h a través de Live Nation España y Ticketmaster

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo miércoles 17 de junio a partir de las 10 am y sólo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com

Para más información sobre el espectáculo y venta de entradas puedes visitar Live Nation España y la web oficial de Björk.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO