[CRÓNICA + FOTOS] BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB la lían en Madrid

brmc_3La Riviera recibía una vez más a Black Rebel Motorcycle Club, y volvieron a dar un concierto tremendo.

Se notaban los cerca de cuarenta grados que hacían en Madrid, ya que la sala estuvo prácticamente vacía durante la actuación de los teloneros Biznaga, que descargaron su Punk Pop con intensidad, tanta que hasta el guitarrista rompió una cuerda, pero al no tener recambio tuvo que seguir con una cuerda menos, si tuvo dificultades no se notaron.

Biznaga en Madrid

Biznaga en Madrid

Biznaga en Madrid

Biznaga en Madrid

Para cuando le toco el turno a BRMC la pista de la sala ya estaba llena de fans de la banda que esperaban ansiosos su dosis de rock del bueno, del de chupa de cuero negra de toda la vida.

brmc 1

brmc 1

Y no nos defraudaron los californianos , que saltaron al escenario demostrando que iban a por todas con temas como Beat The Devils Tattoo o Hate The Taste. Pero también hubo tiempo para temas reposados como Returning y Weight Of The World, que nos dejaban tomar aire entre tanta intensidad.

brmc 1

brmc 1

Uno de los momentos álgidos del concierto fue cuando Robert Been instó al publico a saltar la valla del foso y acercarse a ellos, esto llevó a que varios fans se subieran al escenario, y que el personal de seguridad tuviera que emplearse a fondo, pero también hizo subir aún más las revoluciones de la noche con temas como Teenage Disease, Six Barrels Shotgun o Spread Your Love, con los que llegaron al descanso.

brmc 1

brmc 1

El otro momento álgido fue tras el descanso, cuando Been salio a tocar, guitarra en mano, una versión acústica de I wanna be sedated, homenajeando a Tommy Ramone, que falleció el pasado 11 de Julio. El concierto acabo con Wathever Happened to My Rock ‘n Roll, que hizo que el publico entrara en ebullición una vez mas, y que cerraba un intenso concierto de casi dos horas de duración que dejó satisfechos a todos los presentes.

brmc 1

Setlist
1 Beat The Devil’s Tattoo
2 Ain’t No Easy Way
3 Let The Day Begin
4 Rival
5 Hate The Taste
6 Berlin
7 Returning
8 Screaming Gun
9 White Palms
10 Stop
11 Conscience Killer
12 Teenage Disease
13 Weight Of The World
14 In Like The Rose
15 Lose Yourself
16 Red Eyes And Tears
17 Six Barrels Shotgun
18 Spread Your Love

bises:
19 Fault Line
20 I Wanna Be Sedated (Versión Acústica de The Ramones)
21 Sell It
22 Whatever Happened To My Rock ‘n Roll

 

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO