Bombazo: Nick Cave vuelve en primavera del 2015

NickCave¿Aún recuerdas como si fuera ayer el gran concierto que Nick Cave And The Bad Seeds nos ofrecieron en el Primavera Sound 2013? Nosotros también, así que te alegrará saber que la promotora Doctor Music ha anunciado esta mañana que Nick estará de vuelta en la próxima primavera, con sendos conciertos en Barcelona y Madrid, los días 21 y 22 de mayo respectivamente.

No obstante, el cantante ha anunciado que será un espectáculo único, fuera de lo común. Al parecer la gira pasará por los teatros y auditorios más majestuosos de Europa, y en la misma no le acompañarán como es habitual The Bad Seeds, sino que será una gira en solitario en la que le arropará una banda formada por Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono)

El setlist al parecer recorrerá todo el catálogo de Nick, incluyendo como no podía ser de otra manera una selección de temas de Push the Sky Away, obra maestra de Nick Cave & The Bad Seeds que se publicó en 2013.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 3 de octubre a través de Doctor Music, Ticketmaster y la página oficial de Nick Cave, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. El precio de las entradas para Barcelona será de 72 y 82Euros, y para Madrid de 74, 78, 84 y 90 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO