Butcher Babies, al asalto de Barcelona

butcherbabiesLa banda angelina Butcher Babies, conocida por su agresiva puesta en escena, estará en concierto el próximo 24 de febrero en Razzmatazz 3.Heidi Shepherd (vocalista), Carla Harvey (vocalista), Jason Klein (bajo), Henry Flury (guitarra) y Chris Warner (batería) formaron Butcher Babies en 2010 y desde entonces su carrera ha sido meteórica.

En noviembre del 2012 firmaron contrato con Century Media, después de haber caído rendidos a sus pies. Antes incluso de ponerse a grabar el que sería su disco debut recibieron la invitación de Marilyn Manson para estar durante dos meses tocando por todo EE.UU. Una vez terminado ese periplo sí que pudieron ponerse a las órdenes de Josh Wilbur (Gojira, Lamb Of God, Hatebreed) para grabar el que ha sido su primer álbum: Goliath.

butcherbabiesLa expectación y el trabajo duro que habían hecho Butcher Babies tocando en todos lados se materializaba con la entrada del álbum en la lista de ventas de la prestigiosa revista Billboard y con unas críticas que ponen de manifiesto el extraordinario trabajo creativo de una banda que ha llegado para quedarse.

Pese a que su propuesta escénica ahora se ha relajado un poco (ya no salen con cinta aislante en los pezones porque llevan demasiado tiempo haciéndolo) no lo ha hecho su música y por eso han compartido escenario con bandas como Rob Zombie, Five Finger Death Punch, Machine Head, Mastodon y han tocado en festivales como el Download inglés.

Riffs agresivos mezclados con unas bonitas melodías y una imagen totalmente impactante son los ingredientes de Butcher Babies para conquistar el mundo. Tengan cuidado que muerden.

Entradas ya a la venta a través de On The Road Music.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO