[CRÓNICA + FOTOS] Chocolate, caramelo y nata en TABOO

S_Taboo_Marzo_2014_6508El sábado 21 de marzo por fin tuvimos la primera entrega del 2014 del Taboo, las auténticas Barcelona Burlesque Nights, fieles como siempre a la preciosa Sala Apolo. Una noche en que volvimos a tener la crême de la crême del burlesque, el rythm ‘n blues y el sideshow.La increible banda resident de rythm ‘n blues, los Mambo Jambo, contaron con la colaboración estelar de Lluís Coloma por primera vez en la história de Taboo. Todo un invitado de lujo que nos dejó con la boca abierta con sus filigranas y su velocidad al piano.

Mambo Jambo

Sus improvisaciones dejaron con la boca abierta hasta los mismísimos Ivan Kovacevic y Anton Jarl, componentes de los Jambo que compartieron una jam en la que el pianista se permitió el lujo de hacer una improvisación frenética con himno del barça incluído consiguiendo uno de los momentazos de la noche.

Lluis Coloma

El apartado musical quedó completo con la voz de Ster Wax, rubia de oro que volvía a la que siempre ha sido su casa para deleite del público. Desenvuelta y divertida, además de  lucir su gran voz nos brindó una de sus mejores actuaciones hasta la fecha, con una gran química con la banda.

Ster Wax y Mambo Jambo

Ster Wax

El sideshow no podía faltar, y en esta ocasión estuvo a cargo de toda una institución del fakirismo como es el experimentadísimo Fakir Kirman. Nos demostró su total control del fuego y su valentía en la cama de pinchos y con los cuchillos.

Fakir Kirman

Fakir Kirman

Violet Blaze, artista burlesque que nos visitaba por segunda vez, comenzó deleitándonos con su número de estética pop “Being Beyoncé” en el que dio rienda suelta a su poderoso físico sin dejar de mover un solo músculo de su cuerpo.

Violet Blaze Taboo

Violet Blaze en TABOO

Esta muñeca de chocolate hizo temblar los cimientos de la sala Apolo con sus rotundas piernas y su movimiento de pezoneras. En su segundo número lleno de glamour salió ataviada con una tiara, un elegante vestido de terciopelo lila, una boa de ensueño y guantes blancos de lentejuelas. Al sacárselo inundó el escenario con una lluvia de purpurina que dejó boqueabiertos a todos. Si pensábamos que lo habíamos visto todo, acabó su gran número sacándose el sostén y lanzando corazones rojos que había tenido estratégicamente escondidos.

Violet Blaze en TABOO

Luna Rosa brilló con luz propia por tercera vez demostrando que es una de las top actuales del burlesque. La londinense de sangre egipcia y piel caramelo mostró una sensualidad y un físico al alcance de muy pocas, comenzando su primera actuación vestida de auténtica faraona con un vestido dorado de ensueño conjuntado con alas de Isis y preciosos abanicos de plumas rojas, todo un sello de identidad.

Luna Rosa

Luna Rosa

En la segunda ronda fuimos afortunados de disfrutar de su nuevo número, que estrenaba especialmente para nuestro Taboo, y en el que combinó un inicio de corte oriental envuelta en delicados velos con uno de los trabajos de suelo más impresionantes que hemos visto en tiempo. Su exhibición exótica fue capaz de resucitar a cualquier Faraón del valle de los reyes.

Luna Rosa en TABOO

Luna Rosa en TABOO

La rubia Kitten de Vile se nos mostró como representante de la escuela americana de burlesque con sus vestidos de noche a lo años 20 y su aroma a cabaret. Comenzó con el famosísimo número de la silla dando rienda suelta a la sensualidad con su sexy vestido rojo y sus medias negras, que al quitárselas se quedaron en blancas de rejilla. Se vió muy cómoda en todo momento exhibiendo sus largas piernas y moviendo sus cabellos rubio platino.

Kitten DeVille en Taboo

Kitten DeVille en Taboo

En su segundo número contó con la actuación en directo de Mambo Jambo, banda sonora de excepción mientras ella se contoneaba por el escenario al son de la música de nuestro cuarteto preferido.

Kitten DeVille at TABOO

Kitten DeVille at TABOO

Madame Taboo

Pero la velada no hubiera sido la misma sin la esencia del Taboo, la maestra de ceremonias, Madame Taboo. Llenando la noche de humor y sex-appeal descarado, haciendo partícipe de la celebración al público y por si fuera poco nos regaló el final de fiesta más explosivo e inesperado que hemos visto en Taboo nunca. ¡De lo bueno, lo mejor!

Fin de fiesta en Taboo

Fotos: Rosario López
Crónica: Osukaru Syberia

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO