COONCERT celebran su primer aniversario con WYE OAK en Barcelona

WyeOak

La plataforma Cooncert está de fiesta: en septiembre cumple un añito. Y lo van a celebrar por todo lo alto, en una fiesta de aniversario el próximo 7 de septiembre en la barcelona Music Hall y con cartel de excepción: Wye Oak y Dead Parties.

Wye Oak están de gira internacional presentando su recién publicado Shriek (City Slang, 2014), después de arrasar en festivales tan prestigiosos como Coachella o SXSW. En Shriek, el dúo de Baltimore formado por Andy Stack y Jenn Wasner, han dado un giro a la carrera después del éxito del anterior Civilian. La fuerza y la energía de los riffs distorsionados, se canalizan ahora en favor de los matices y los detalles de unas canciones más pausadas y de largo recorrido. El avance a primeros de año de los singles Tower y Glory dieron buena cuenta de esta nueva vida más atrevida y madura en la composición.

De nuevo, la plataforma social de conciertos Cooncert.com apuesta por una banda emergente local como teloneros: Dead Parties. La banda de líder australiano afincado en Barcelona, defienden su estilo de pop shoegaze y con tan solo un EP Tribe han conseguido captar la atención de crítica y público. Como es el caso de su paso por el concurso Bala Perduda de la Sala Apolo, en el que salieron como ganadores de votación popular. Dead Parties practican la reverberación de las guitarras, pero desde un punto de vista amable, ensoñador y trepidante.

Las entradas ya están a la venta desde 16€ a través del web Cooncert.com con precios y promociones especiales para los primeros fans.

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO