COONCERT sigue celebrando su aniversario con conciertos de Joshua Radin

joshuaradinLa plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert se encuentra esta semana en pleno ecuador de las celebraciones de su cuarto aniversario. Esta semana, el público podrá disfrutar de uno de los artistas más esperados del cartel de su aniversario: Joshua Radin. Esto será antes que empiece la recta final con The PicturebooksMichael MalarkeyGemitaiz & Madman y   Newton Faulkner.El cantautor estadounidense Joshua Radin actuará en Barcelona este domingo 19 de noviembre, gracias a la insistencia de sus fans a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert y a la colaboración con Producciones Animadas. Vendrá para presentarnos su último disco The Fall, publicado en enero de este año.

The Fall es su séptimo álbum de estudio, es el primero que Radin ha producido. El estadounidense dice que siente que es el trabajo más honesto que ha publicado en sus doce años de carrera.

Ahora, Joshua Radin viene de gira por nuestro país para presentarnos su nuevo disco. Los conciertos tendrán lugar el domingo 19 en la Sala Bikini de Barcelona y el lunes 20 en la sala Galileo Galilei de Madrid dentro del Ciclo Club Reserva 1925.

Las entradas están ya a la venta a través de Cooncert.

joshuaradin

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO