[CRÓNICA + FOTOS] Anni B Sweet emociona en el Festimad

_DSF9496-1-3_smallLa noche del viernes prometía, y es que ese día el Festimad había programado el concierto de Anni B Sweet, que ya de promesa no tiene nada y es toda una realidad en el Pop/Rock Español, junto a una de los grupos a los que más ganas tenia de ver en directo, Tucan Morgan. Y como me imaginaba, no defraudaron para nada.

Y es que la noche iba a ir de voces espectaculares, y la primera en demostrarnos lo mucho que vale fue Sofía Comas, cantante de Tucan Morgan, que no pudo cantar mejor. La banda madrileña tocaron canciones de sus primeros discos, como la espectacular Storm, pero también nos ofrecieron unos cuantos adelantos de lo que sera su próximo álbum (que con suerte saldrá hacia el verano) y que, por lo que pudimos oír, promete muchísimo.

Tucan Morgan

Tucan Morgan

Tucan Morgan

Tucan Morgan

Tucan Morgan

Tucan Morgan

Tucan Morgan

A las 21:30, muy puntual, salia Anni B Sweet, guitarra en mano, para tocar Locked in Verses en acústico. Y es que a la malagueña no le hizo falta más que su voz para llenar el auditorio de la Carlos III. Tras ese comienzo tranquilo, saltaron el resto de los componentes de su banda y pasaron a dar un amplio repaso de su nuevo álbum, Chasing Illusions, aunque no se olvidaron de sus primeros discos.

Anni B Sweet

Anni B Sweet

Anni B Sweet

Muy simpática y comunicativa con el publico, Anni agradeció mucho el entusiasmo y los aplausos  de los que nos encontrábamos en el auditorio (que desgraciadamente no se lleno), e incluso nos contó de donde surgió la idea de la canción Watch Me Shoot You.

Anni B Sweet

Anni B Sweet

Anni B Sweet

Anni B Sweet

Para los obligados bises volvió Anni en formato acústico, y ante la petición del publico, toco Shiny Days, uno de los momentos más bonitos de la noche. Después vino uno de los momentos más divertidos de la noche, cuando tras pedírselo el publico, intento recordar, sin mucho éxito, los acordes de At Home, llegando a preguntar a alguno de sus compañeros si se lo sabían para ayudarla, y tras no conseguirlo y entre risas decidió tocar Doctor, ultimo tema del Chasing Illusions y que dio por cerrado un gran concierto.

SETLIST

Locked in Verses
Again
Getting Older
Beginner
Onyx Stars
Knives
Motorway
A Sarcastic Hello
Oh I Oh Oh I
Chasing Illusions
Dare to love
Never
I spoke to me
Watch me shoot you
Everyone talks
Take on me (A-ha Cover)
2060
Drive

Bises
Shiny Days
Doctor

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO