[CRÓNICA + FOTOS] Fiestón en la Wurlitzer con Dowsing y Kittyhawk

_DSC1395-Editar-2-1-3_coverEs de agradecer que aún queden promotores que se arriesguen a traer grupos minoritarios por el mero hecho de querer oírlos en directo en tu propia ciudad, a sabiendas de que, con gran probabilidad, vayas a palmar pasta. En esta ocasión Casta(de Caleiah)Bea(de El Morro de Alf) y Richi(de FeiticeirA) fueron los responsables de traer a estos magníficos grupos que de otra forma no nos habría sido posible disfrutar en Madrid

Siendo el concierto entre semana y comenzando el primero de los grupos pasadas las diez de la noche fue lógico que no se llenara la sala, y es una pena porque los conciertos merecían la pena.

Abriendo la noche salieron Wild Animals, banda que se estrenaba en directo, y que lo dieron todo en el escenario, logrando despertar al publico a base de guitarrazos punk.

Wild Beast

Wild Beast

Wild Beast

Wild Beast

Como segundo plato llegaban Kittyhawk, que con su propuesta indie noventera nos brindaron el momento más calmado de la noche. Su Setlist se compuso en gran parte de temas extraídos de su primer largo Hello Again, aunque también se pudieron disfrutar algunos de sus temas anteriores, como He Travels in a Suit. El sonido en este caso pudo estar mejor, ya que apenas se oían los coros del segundo guitarra, pero no impidió que el publico lo pasara en grande con ellos.

KittyHawk

KittyHawk

KittyHawk

KittyHawk

Y con Dowsing llegó la locura, con un público completamente entregado desde el minuto uno que disfrutó de cada tema como si fuera el último. El punto álgido llegó con Amateur Cartography, momento en el que levantaron por lo aires a una de las organizadoras.
Con los bises Joking/Laughing y Gengar! Gengar! Gengar!, y con la seguridad de haberlo dado todo y de habernos hecho disfrutar, dieron por cerrada una noche de Martes que no olvidaremos.

Dowsing

Dowsing

Dowsing

Dowsing

Dowsing

Dowsing

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO