[CRÓNICA + FOTOS] THE HORRORS TRAJERON LA OSCURIDAD A LA RIVIERA

18956623066_dccde4f2f7_h_coverEl pasado día 19 volvían a Madrid The Horrors gracias a la plataforma Shows On Demand, y pese a que cabría esperar que la expectación fuera máxima debido a la cancelación de su gira invernal, no hubo lleno, e incluso hubo varias zonas en la sala que estaban cerradas.

Cuando empezaron a tocar los gallegos Disco las palmeras! apenas habrían 30 personas en la sala, pero no les intimidó los más mínimo y descargaron su potente mezcla de shoegaze, punk y noise, convenciendo al publico que iba llenando la sala. Sin duda un grupo muy a tener en cuenta que me gustaron mucho.

Disco Las Palmeras
Disco Las Palmeras
Disco Las Palmeras
Disco Las Palmeras
Disco Las Palmeras

Con The Horrors llego la locura. Pese a no estar llena la sala el publico disfrutó muchísimo del concierto (hubo incluso dos lanzamientos de sujetadores al escenario), y no es de extrañar, ya que el setlist fue muy compacto y centrado en sus dos mejores discos, Primary Colours y Skying, de los que desgranaron gran parte de sus temazos (sólo me falto Ice Age). De su ultimo disco tocaron el single I See You y la bailable In and Out of Sight, eché de menos el que para mi es el tema del disco So Now You Know. Como parte negativa lo corto del setlist, que apenas llego a la hora y veinte (dejando a la gente con ganas de mucho más), y que el sonido se quedo algo bajo.

The Horrors
The Horrors
The Horrors
The Horrors
The Horrors
The Horrors

SETLIST

Mirror’s Image
I Can See Through You
Who Can Say
In and Out of Sight
Scarlet Fields
Endless Blue
Sea Within a Sea
Still Life
I See You
Three Decades
Moving Further Away

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO