[CRÓNICA+FOTOS] Kaelan Mikla arrasaron en la Fun House

_DSF5670-Edit_squareEl pasado viernes disfrutamos de un programa doble impresionante en el Fun House Bar de Madrid. Una vez más, Indypendientes dieron en el clavo y trajeron a la ultima sensación de las tierras de hielo y fuego, Kaelan Mikla.

Empezábamos la noche con Super Busty Samurai Monkey y su Punk 8 bits, que salieron lanzados a poner patas arriba la sala, y vaya si lo lograron. Impresionante la energía derrochada en el escenario, y muy fans del momentazo en el que cantaban Todos los siniestros, sois feos en una sala llena de góticos. Eso si, Vicky aclaro que la canción no iba por la mayoría de la sala, solo para el grupito de personas que no pararon de hablar en todo su concierto. No entendemos muy bien porque la gente va a un concierto a hablar, no es la primera vez que nos encontramos una situación así y nos parece una falta de respeto total al artista y al resto de publico que quiere disfrutar del concierto.

Super Busty Samurai Monkey
Super Busty Samurai Monkey
Super Busty Samurai Monkey
Super Busty Samurai Monkey
Super Busty Samurai Monkey

Tras un breve descanso, comenzó el concierto de Kaelan Mikla. Las luces bajas, sonaba la intro, y su cantante, Laufey Soffía, encendía incienso, preparando la sala para el recital que estaba por llegar.

Kaelan Mikla
Kaelan Mikla
Kaelan Mikla

Con gran aplomo a pesar de su juventud, pudimos disfrutar de temas imprescindibles en su repertorio, como KaltNornalagið. Entre tema y tema de su primer disco pudimos disfrutar de temas nuevos, que continúan en la linea ascendente a la que ya nos tienen acostumbrados.

Kaelan Mikla
Kaelan Mikla
Kaelan Mikla
Kaelan Mikla
Kaelan Mikla

Para terminar el concierto pidieron apagar las luces, encendieron otro incienso para acabar la ceremonia, y nos brindaron una Glimmerogaska espectacular. De 10 la actitud del trío, que después del concierto firmaron discos y posters a todo el que quiso, y se hicieron fotos con los fans.

Una noche redonda.

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO