[CRÓNICA+FOTOS] RINGO DEATHSTARR trajeron el shoegaze a Madrid

_DSF7005-Editar-1-2_squareEl pasado día 20 nos visitaron Ringo Deathstarr en la sala Siroco, para presentar su ultimo disco, Pure Mood, y su mezcla de dream pop y shoegaze no decepcionaron a todos los presentes.

Pero antes de que comenzaran tocaron Pacosan Show como teloneros, un grupo catalán cuya propuesta no podía estar mas alejada del estilo de Ringo, y que no llego a calar en el publico. Musicalmente hablando no estaban mal, con un base rítmica interesante, pero el uso de los efectos de voz te sacaban totalmente de las canciones.

Ringo Deathstarr

Y por fin salieron los texanos, muy tímidos con el publico, pero brutales en su directo, con un Daniel Coborn bestial a la batería, al que complementaba perfectamente al bajo Alex Gehring, mientras que Elliott Frazier nos deleitaba con una guitarra que llenaba toda la sala. Fue clara su apuesta por presentar su nuevo trabajo, del que no podían faltar los singles, Guilt y Stare at the Sun, aunque también cayeron muchos más temas, como Acid Tongue, Big Booper o Heavy Metal Suicide, y aún tuvieron tiempo para alguno de sus temazos anteriores, como Kaleidoscope o Two Girls. En definitiva un conciertazo que nos dio exactamente lo que buscábamos y que nos hizo terminar el fin de semana de la mejor manera posible. Un 10.

Ringo Deathstarr
Ringo Deathstarr
Ringo Deathstarr
Ringo Deathstarr
Ringo Deathstarr
Ringo Deathstarr
Ringo Deathstarr
Ringo Deathstarr

SETLIST

Starrsha
Chloe
Kaleidoscope
Two Girls
Frisbee
Boys in Heat
Big Bopper
Guilt
Heavy Metal Suicide
Stare at the Sun
Never
Acid Tongue
Tambourine Girl

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO