DESPERATE JOURNALIST presentaran su segundo disco en Madrid

266992_description_Desperate-Journalist_squareLa promotora Indypendientes nos traerá el próximo Junio a una de las jóvenes bandas británicas que más nos han gustado en los últimos años, Desperate Journalist. Y es que los londinenses nos han enamorado con su sonido, con claros toques de The Cure y The Smiths, y acaban de sacar un segundo disco, Grow Up, que ya esta en nuestro top del 2017.

Les acompañaran Chicharrón, banda de shoegaze/dream pop gallega que nos presentaran su nuevo disco, Postal (2016) y que seguro que alucinaremos con su directo.

El concierto sera el próximo día 9 de Junio, en la sala Ya’sta, y las entradas ya están disponibles en ticketea por 17 € + gastos (20 € en taquilla).




Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.
Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO