El ALOUD MUSIC FESTIVAL desvela el grueso de su cartel

amfposterTeníamos muchas ganas de saber qué sorpresas nos traería este año la segunda edición del Aloud Music Festival, y por fin han desvelado  la mayor parte de  su cartel para este 2014, en total 10 bandas. El festival se celebrará los días 3, 4 y 5 de abril en La [2] de Apolo, Barcelona. Por el lado internacional, contarán con la mezcla de post-metal y post-rock de los alemanes Kokomo, el math-rock de The Physics House Band, el celebrado retorno de That Fucking Tank y la delicadeza de A Shelter in the Desert.

Las confirmaciones nacionales nada tienen que envidiarles: la excelencia de Jardín de la Croix, el rock instrumental espacial de Exxasens, el poder disfrutar del directo de Minor Empires (con ex-miembros de Nothink y Toundra), la visita de Fura, la frenética energía de IEPI y la presentación del disco debut de Audiolepsia

amfposter

Los abonos a precio reducido (¡sólo 35 euros!) están ya  la venta. Daos prisa porque este precio especial sólo estará disponible hasta el 3 de febrero. Puedes hacerte con el tuyo a través de Bandeed.

Según informan desde Aloud Music, quedan 5 bandas más por confirmar cuyos nombres conoceremos en febrero.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO