El DCode Fest presenta sus horarios y al ganador del concurso BDcoder

CARTEL-OK1A falta de apenas una semana para que podamos disfrutar de su quinta edición, el DCode Fest completa su cartel con la ganadora del festival BDcoder, que ha sido Cintia Lund. La cantante de indie folk se impuso al resto de bandas que participaron y tocara en uno de los escenarios principales del festival. Además el festival ha colgado los horarios definitivos de los 3 escenarios.

El festival, una año más, dispondrá de tres escenarios, los dos principales, que se encuentran uno al lado del otro, y una carpa algo más pequeña, que este año se llama escenario complutense. Precisamente en esta carpa es donde comienza el festival, ya que acogerá todos los conciertos hasta las 4 de la tarde, momento en el que ya comenzaran los conciertos en todos los escenarios.

El festival abrirá sus puertas a las 11 de la mañana, y poco después los mas pequeños podrán disfrutar de Petit Pop. Los más madrugadores serán recompensados con los conciertos de Nothing But Thieves, Belako y León Benavente, sin duda unos magníficos conciertos para iniciar a los más pequeños en la música en directo.

Con los inevitables solapes, así quedan los horarios del festival. ¿Que os parecen?

14125034_1118532171515434_974870331957730930_o

El festival se celebrará el próximo Sábado 10 de Septiembre en las instalaciones del C Arte C y el Complejo Deportivo Cantarranas, ambos situados en la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas,hasta el próximo lunes, cuestan 39 € + gastos (112 €+ gastos la entrada VIP) y se pueden conseguir en ticketmaster.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO