El DCode Festival amplía cartel con Foals

cartel2015El próximo Sábado 12 de Septiembre, los madrileños podremos disfrutar del ultimo festival del verano, el Dcode, y un año más nos presentan un cartel de lo más variado. La ultima incorporación al cartel, al menos de momento, son los ingleses Foals, banda que ya estuvo hace dos años en el festival presentando su anterior trabajo Holy Fire y que vuelven para presentar el que sera su cuarto álbum, What Went Down, del que ya hemos podido oír el single homónimo y que nos augura un concierto épico.

Los ingleses compartirán cartel con artistas de la talla de Suede, Crystal Fighters, Vaccines o Sam Smith. A nivel nacional tendremos a Izal, Supersubmarina, L.A, Neuman,Trajano! o los madrileños The Parrots. Uno de nuestros favoritos son los también ingleses Wolf Alice, de los cuales nos ha encantado su primer disco My Love Is Cool.

Mas allá del cartel, el festival tiene más novedades, como más espacio (con 7000 metros cuadrados más), y que el horario se amplia, abriendo sus puertas a las 11 de la mañana, y se incluirán actividades culturales más allá de las musicales hasta primera hora de la tarde, además anuncian que tendrán la mayor concentración de food trucks, que ampliaran la oferta gastronómica del festival.

Como siempre se celebrará en las instalaciones del C Arte C y el Complejo Deportivo Cantarranas, ambos situados en la Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas pueden conseguirse en ticketmaster por 50 euros (+ gastos).

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO