El Festival Mil·leni presenta a Sara Pi en Luz de Gas

sarapiSara Pi actuará en la sala barcelonesa Luz de Gas  el próximo 25 de marzo, dentro de la programación del Banc Sabadell 15º Festival Mil·leni, organizado por la promotora Concert Studio. Sara Pi está en boca de todos desde que debutara en una multinacional con Wake Up, un álbum debut seductor y sedoso, cantado en inglés y reminiscente de la mismísima Erykah Badu.

La barcelonesa es bisnieta de cantante de ópera, hija de tresero cubano y criada en Brasil, y lleva estudiando canto desde los 12 años, lo que le llevó a debutar en el Jazz Sí Club del Taller de Musics cantando estándares de jazz.

Lo que inicialmente era un hobby para ella, acabó por convertirse en profesión tras conocer a Erico Moreira, guitarrista, compositor y productor brasileño. Él no solo le ayudó a vencer su timidez y pánico escénico, sino que empezó a escribirle canciones que, poco a poco, se fueron adaptando como un guante a su elegante tesitura. Un neo-soul que también tiene por referentes a D’Angelo, Jill Scott o Lauryn Hill y que, cuando guiña el ojo a la música brasileña, en el tema “Neguinho”, afloran las influencias de Djavan y Gilberto Gil mezcladas con hip hop.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir ya a traves de la web de ticketing del Festival Mil·leni.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO