El FIB anuncia nuevas confirmaciones

fibEl Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado más artistas, que se unen a un cartel en el que destacan The Prodigy, Portishead, Florence & The Machine y Blur. Entre las confirmaciones destaca Mark Ronson, que si bien inicialmente se anuncio su presencia como DJ finalmente presentara en formato de concierto su nuevo disco Uptown Special.

El resto de confirmaciones son las siguientes: South Beach de Bearded Kitten, L.A, Joe Crepúsculo, Moodoïd, Polock, Little Jesus, Darwin Deez, Trajano!, Public Access T.V., Papaya, Jonathan Toubin, Elsa de Alfonso y Los Prestigio, DeBigote, Siesta!, Monki y Aldo Linares.

El festival se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim. Los abonos y entradas de uno,dos o tres días están a la venta en www.fiberfib.com o en ticketmaster.

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO