El GETMAD! Festival presenta su programación completa y distribución por salas

GetMadSquareEn su segunda edición, el GetMad! Festival nos presenta una estupenda selección de bandas que van desde el punk rock, hard rock, psicodélia e incluso algo de black metal. Se celebrará los próximos 26 y 27 de mayo, en las salas BUT, Sala Changó Live, Maravillas Club y Taboo, todas ellas en la zona de Malasaña y a 10 minutos andando entre ellas.

Este año los abonos, que se pueden conseguir a partir de 25 € + gastos, tendrán diversas modalidades para mejorar la experiencia de los asistentes, podéis consultar todos los tipos y precios en su web a partir de 25 €+ gastos.

La Sala Changó Live será el punto de encuentro entre el hard-rock y el metal, en la que podremos disfrutar de bandas que están despuntando, como los belgas Oathbreaker, o Emma Ruth Rundle, y de bandas ya consagradas como Kadavar, Adrift o King Dude.

La sala BUT se mueve entre el rock, punk-rock y el garage, con nombres tan espectaculares como Jim Jones and the righteous mind, The Zombies o Half Japanese.

En la sala Maravillas Club sonaran los sonidos más contundentes y salvajes,con Dune Rats, Parrots o Vulk.

Y en la Sala Tabóo tendremos la psicodélia, con Camera y Ouzo Bazooka entre otros.

El cartel completo,a falta de saber los horarios de cada día, queda así:

BANDAS-POR-SALAS-Y-POR-DIAS










Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.
Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO