El Gypsy Rock de Blues Pills en Porto

blues-pills_optEste próximo viernes 4 de Marzo podremos ver a Blues Pills de nuevo en Portugal, esta vez en Porto en la sala Hard Club y así poder maravillarnos con la pontentísima voz de Elin Larsson y los contundentes riffs de Zack Anderson.

La banda sueca está en una importante y extensa gira europea en la que recorren muchas ciudades españolas y 2 importantes citas en Portugal, concretamente en Porto y Lisboa. Gira previa de lo que suponemos será un anticipo a la salida al mercado de su segundo trabajo, después de su fabuloso primer LP editado en 2014.

La banda acompañante serán los noruegos Pristine con un estilo muy parecido al de Blues Pills, un contundente Hard Rock 70’s. Citar que su vocalista Heidi Solheim no tiene nada que envidiar a Elin.

La apertura de puertas será a las 20:00hr y el inicio del concierto a las 21:00hr. El concierto será en la Sala 2 del Hard Club.

En el evento oficial de Facebook tenéis más información al respecto.

Las entradas podrán adquirise por un precio de 20€ en los puntos de venta habituales en Porto y en la web de Ticketline.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO