El retorno de BUSTED, en Barcelona y Madrid en marzo

bustedMarzo de 2017 llegará cargado de grandes conciertos, dos de los cuales se acaban de anunciar. Han trascurrido más de 10 años para que podamos disfrutar de nuevo de Busted, la banda británica que se disolvió en 2005 y que han vuelto a reunirse para ofrecernos un nuevo disco, Night Driver, acompañado de un nuevo tour. Esta gira les traerá por nuestro país el próximo mes de marzo, ofreciendo sendos directos el lunes 20 en la Sala Apolo de Barcelona y el martes 21 en la Sala But, Madrid.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de Ticketmaster, doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Busted se disolvió tras haber conseguido 4 singles que fueron número uno, dos álbums triple platino, un total de 5 millones de discos vendidos y una serie de giras con todas las entradas vendidas. La banda se había convertido en un auténtico fenómeno de masas y fueron muchos los fans que lloraron su separación.

Tras una década separados en los que han ido acumulando sus propias experiencias, Charlie Simpson, Matt Willis y James Bourne vuelven a coincidir casi de forma accidental en un estudio donde comparten sus nuevas perspectivas musicales y personales. Sorprendidos descubren que quieren hacer el mismo tipo de música y se sienten atraídos por el mismo sonido, un sonido que quieren para su disco.

Es así como Busted decide reunirse de nuevo y empiezan a trabajar en Night Driver, un trabajo que muestra perfectamente su evolución como artistas, con un estilo diferente pero que mantiene el gancho característico que conocemos de la banda. On What You’re On es el primer single de este nuevo disco que salió al mercado el pasado mes de noviembre y que como ellos mismos han manifestado están ansiosos de presentar en directo.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO