El “supergrupo” GIRAFFE TONGUE ORCHESTRA empieza a grabar disco

FS_DEP_4112-PANo sabemos a qué puede sonar una orquestra de lenguas de jirafa, pero si las jirafas tienen este pedigree, la cosa promete. Giraffe Tongue Orchestra: así se llama el supergrupo liderado por Ben Weinman (Dillinger Escape Plan) y el guitarrista y cantante de Mastodon, Brent Hinds. Ahí es nada, ¿no? ¿Y si te dijéramos que están a punto de grabar disco y que la banda está completada por otros dos pesos pesados?

Pues en efecto, para acabar de ponerle la guinda al pastel, la banda está formada por el bajista Eric Avery (ex-Jane’s Addiction) y Jon Theodore (ex-Mars Volta). Fue Ben precisamente quien mencionó por primera vez la existencia de esta banda, allá por 2012, y han hecho falta dos años para que en una reciente entrevista nos diera más detalles sobre las andaduras de este pedazo de colaboración: a finales de este mes la banda entrará al estudio para grabar su disco debut, que será producido por nada más y nada menos que con Ross Robinson (Slipknot, Korn).  Ahí queda eso.

Os dejamos con el enlace a la interesantísima entrevista original con DEP, a cargo de The Live Addiction, en la que Ben hace esas declaraciones y en la que también podemos ver a Greg hablando de los planes de Killer Be Killed.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO