El VIDA 2018 confirma a Franz Ferdinand

franz-vida-2018El 5º aniversario del VIDA calienta motores anunciando un nuevo artista del cartel, Franz Ferdinand, y renovando su imagen con un nuevo logo. La próxima edición del festival tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en el mágico recinto de La Masia d’en Cabanyes, en Vilanova i la Geltrú.
Los escoceses Franz Ferdinand se suman al cartel del VIDA 2018 con el ya confirmado Nick Mulvey con el objetivo de presentar en Vilanova y la Geltrú su quinto y último álbum de estudio Always Ascending (con fecha de lanzamiento 9 de febrero del 2018), del cual ya han adelantado un sorprendente y muy setentero primer single, que comparte nombre con el disco.

Además, el VIDA aprovecha su quinto aniversario para renovar y mejorar su imagen con un nuevo logo puramente tipográfico que tiene como protagonista una fuente más actual, atrevida y dinámica que representa la identidad y los valores del festival.

franz-vida-2018

Rosario López

About Rosario López

Autodidacta, su pasión por la música y la fotografía desde que tiene uso de razón ha desembocado en su especialización como fotógrafa de conciertos. Empezó a inmortalizar momentos decisivos desde el foso para varias publicaciones online en 2008. En 2013 fundó Flashes And Sounds para dar rienda suelta a su pasión por el periodismo musical. Cree en las fotos que se pueden escuchar.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO