[ESPECIAL] Festival CRUÏLLA: recomendaciones y horarios

cruilla-cartelEl Festival Cruïlla se celebrará un año más en el Parc del Forum barcelonés, en esta ocasión desde el viernes 10 de julio al domingo 12. Orgulloso de traer a la ciudad condal un gran amalgama de sonidos, el cartel del festival de este año no tiene desperdicio. Te recomendamos nuestras 5 bandas para esta edición.

1. Vintage Trouble. Cuentan quien les ven en directo, y ellos mismos en una entrevista que les hicimos hace unos meses, que lo suyo es una fiesta por todo lo alto, una fiesta llena de sudor y soul seductor. Sin duda, uno de los conciertos que más darán que hablar de todo el festival.

Cuando y donde: Escenario Time Out, a las 23:45 del viernes 10.

2.  Toundra. Nos encanta el post-rock y no podemos pasarlos por alto. Toundra son el nombre más internacional del rock instrumental estatal, y su directo nunca decepciona. Buena oportunidad para redescubrir los temas de su último disco, IV.

Cuando y donde: En el Escenario Radio 3, a las 01:30 del viernes 10. 

3. Lauryn Hill. La gran dama de la música negra, por primera vez en directo en Barcelona. Ex-Fugee, princesa del soul… ¿de verdad necesita presentación?

Cuando y donde:Escenario Estrella Damm, a las 22h del sábado 11.

4.Cocorosie. Las hermanas más imaginativas y transgresoras del panorama actual nos presentarán su último álbum, Tales of Grasswidow, en el que vuelven a mezclar con cero prejuicios lo mejor del pop melódico, la electrónica y la canción de autor.

Cuando y donde: Escenario Paypal, a las 19h del viernes 10.

5. FFS (Franz Ferdinand y Sparks). Cuidado, que esto no se puede ver todos los días. En el Cruïlla estarán juntos y revueltos dos grandes nombres de la música como son los siempre explosivos Franz Ferdinand y el dúo Sparks. El cielo es el límite de lo que puede ser este concierto.

Cuando y donde: Escenario Estrella Damm, a la 01:00 del sábado 11 de julio.

Pero el Cruïlla tiene mucho más por descubrir: descubre ya el resto de artistas de su cartel, y consulta ya los horarios. Puedes comprar entradas y abonos a través de la página web oficial del Cruïlla.

cruilla-cartel

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO