Fiestón en la presentación del festival BBK en Madrid

_DSF9027-1_squareEl pasado día 30 estuvimos en la fiesta de presentación del festival BBK Live en la Moby Dick Club, y en la que por tan solo 5 € pudimos disfrutar de 3 bandas (con un adelanto de lo que podremos ver en el festival por parte de Greenclass). Al poco de abrir la sala ya se habían vendido todas las entradas y dentro vivimos un autentico fiestón.

Mientras se llenaba la sala comenzaron la fiesta The Seventh Floor, una banda joven que salio con muchas ganas y que con un sonido con toques británicos hicieron disfrutar a los que allí nos encontrábamos. Ademas contaban con un grupo de amigos/fans que les animaron constantemente, algo que seguro que agradecieron.

SETLIST

The Sun is Out Tonight
Closing My Eyes
Always The Same
Lying in the Clouds
Lion
Turn Out My Mind

Seventh Floor
Seventh Floor
Seventh Floor
Seventh Floor
Seventh Floor

Les siguieron Of Moths And Stars, una banda que ya dispone de un sonido muy solido, con un rock ‘n roll muy potente que personalmente me encanto, y que el público (con la sala ya llena) también disfruto. Mención especial a Chris Dabbs, el cantante/guitarrista, y al batería Pablo Serrano, que lo dieron absolutamente todo. El descubrimiento del día para mí.

SETLIST

Live Like Me
From Behind a Clock
The Sound When You’re Afraid
Godzilla
The Ones..
Sunlight
I Should’ve Let You Know
Seein’ ain’t Believin’
Fortune
My My My
Time’s Getting Thin

Of Moths And Stars
Of Moths And Stars
Of Moths And Stars
Of Moths And Stars

Y por fin llegaba el plato fuerte de la noche. GreencClass salieron con muchísimas ganas, y ya desde los primeros temas nos hicieron vibrar. Con un cantante enorme, al que el escenario parecía quedarsele pequeño, dieron un señor conciertazo en el que fue imposible aburrirse. Quedan apuntado en los imprescindibles del festival este año.

SETLIST

Down On the Corner
Ronnie the Rocket
INTOPY
Sit Down
Less by Less
Right Pills
To be Alone
Who is Who
RUSA
Can’t be Back
I Wanna Be Seduced

Greenclass
Greenclass
Greenclass
Greenclass
Greenclass
Greenclass
CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO