[FOTOS] BALTHAZAR demostraron su buen hacer en la Moby Dick

_DSF6138-Editar-1_squareEl pasado viernes volvían por Madrid los belgas Balthazar. Los había visto hace ya cuatro años, por aquel entonces de teloneros de The Joy Formidable, también en la Sala Moby Dick, y ya en aquel entonces pensé que sonaban realmente bien y que había que seguirles la pista. Cuatro años después, con todas las entradas agotadas, superaron las expectativas de lo que iba a encontrarme, y eso siempre es bienvenido.

El concierto comenzó con Decency, tema que precisamente abre su tercer largo, Thin Walls, para pasar directamente al single Then What, un gran tema con el que ya empezaron los coros del publico. Y es que esta claro que los belgas tienen su sonido pop indie muy bien cogido, y sonaron increíblemente bien mientras hacían un repaso a sus tres discos.

BalthazarBalthazarBalthazar

Tras Blood Like Wine, gran tema extraído de su primer largo, salían para tomar un respiro mientras el público completamente rendido a sus pies pedía más fiesta. Al volver bajaron el ritmo, primero con una preciosa combinación de violines, y después con True Love y Sinking Ship, para terminar con Do Not Claim Them Anymore, un tema que personalmente me encanta y que en directo sonó fenomenal.

BalthazarBalthazarBalthazar
Balthazar

En definitiva un concierto que satisfizo a todos los presentes. La próxima vez que les veamos en Madrid seguro que sera en una sala bastante más grande y seguro que la llenan.

SETLIST

Decency
Then What
Leipzig
The Boatman
Nightclub
Wait Any Longer
The Older of Sisters
Lion’s Mouth (Daniel)
The Man Who Owns the Place
Fifteen Floors
I Looked for You
Bunker
Last Call
Blood Like Wine

BISES

Any Suggestion (Solo el final)
True Love
Sinking Ship
Do Not Claim Them Anymore

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO