[FOTOS] DREAM WIFE y BAYWAVES triunfan en el primer Best Fit Club

8_squareEl pasado día 29 teníamos arrancaba el Best Fit Club, proyecto de Ground Control y The Line Of Best Fit, que promete ser una cita imprescindible cada mes en Madrid, y para hacerlo que mejor que dos bandas jóvenes y de gran calidad, como Baywaves y Dream Wife. La sala elegida, La Siroco, en pleno barrio de Malasaña.

Con los madrileños Baywaves empezaba la noche, y mientras se iba llenando la sala disfrutamos de su hipnopop, o pop con toques de psicodelia. Sonaron muy bien, y los que llegaron tarde se perdieron un muy buen concierto.

Para cuando empezaron Dream Wife la sala estaba a reventar, y la expectación a niveles estratosféricos. No defraudaron para nada y disfrutamos de temazos como Hey Heartbreaker, Lolita o Somebody (el primer adelanto de su inminente primer LP y que justo estrenaba vídeo ese día, dirigido por la bajista Bella Podpadec).

La cantante Rakel Mjöll es un torbellino, con una energía desbordante que se contagia y te invita a saltar y cantar con ella. Tanta energía tenia que hasta rompió el micro por la parte del cable, y cuando le dejaron uno inalámbrico para continuar el concierto bromeo diciendo que se sentía una cantante de Karaoke.

Cerraron el concierto con su megatrallazo FUU (Fuck You Up), sin duda el tema más potente de su todavía corta discografía, dejándonos con el subidón que, al menos en mi caso, tardo un par de horas en pasar.

Esperemos que vuelvan muy muy pronto.

Lleno y dos bandas de lujo, no se podía pedir más del estreno de un Best Fit Club que esperamos nos siga descubriendo grupazos como los de esta noche mucho tiempo.

Sin más os dejamos con las fotos:

BayWaves
BayWaves
BayWaves
BayWaves
Dream Wife
Dream Wife
Dream Wife
Dream Wife
Dream Wife
Dream Wife

SETLIST DREAM WIFE

Hey Heartbreaker
Lolita
Fire
Love
Kids
Somebody
Act My Age
Everything
Let’s Make Out
FUU

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO