[FOTOS] Fiestón de Delaporte en la presentación de Como Anoche en la But!

28/02/2019, Delaporte, Madrid. Promotora: Planet Events/Promo Sapiens. Fotos: Sergio Morales

Finalizábamos el mes de Febrero con la fiesta que organizaron el dúo italo-español Delaporte para presentar su primer largo, Como Anoche, en la Sala But de Madrid. Con todas las entradas vendidas días antes del concierto, lo primero que nos llamo la atención fue el especial cuidado que había en la puesta en escena, con luces de led que no son de la sala, cámaras con grua para grabar el directo, cañones de confeti y de chispas, vamos, todo un despliegue que es coherente con la filosofía de la banda de mimar tanto su música como los aspectos visuales del proyecto. Con unos 15 minutos de retraso (debido a que esperaron a que todo el mundo estuviera en la sala), el concierto comenzó con Sandra y Sergio saliendo entre humo y una completa oscuridad, que se fue tornando en unas luces cegadoras con el crescendo de la música que sonaba de introducción.

Quien haya estado en un concierto de Delaporte sabe que los temas los alargan, convirtiendo los directos en auténticos fiestones donde el publico lo baila y lo canta todo, llevados de la mano de una Sandra que exuda simpatía por todos lados, y que disfruta cada minuto que esta en el escenario, contagiándonos a todos los demás de paso.
Hubo tiempo para repasar temas del EP Uno, como Un Jardín o Cariñito, y todo su nuevo disco, con temazos como Superman o Ni un Beso. También tuvieron varios invitados: Joni Antequera de Amatria, Alice Wonder (para mi la más destacada de los invitados, con una voz que me pone la piel de gallina), tres artistas del  Trap (Willdecaf, El Trinidad y Carlos Mankuzo) que animaron la fiesta por separado y luego juntos en el escenario, y finalmente el dúo de Djs italianos Bowrut y Hot Spell.
Tras 1 hora y 45 minutos, y habiéndonoslo pasado realmente bien, acababa un concierto que nos dejo claro que el éxito de Delaporte es muy merecido y que va a ir a más. Bravo.

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.
Bookmark the permalink.

Comments are closed.