[FOTOS] GOLD LAKE se gustaron en la sala Sol de Madrid

3_squareEl pasado 31 de Marzo tuvimos el placer de presenciar un precioso concierto de Gold Lake en la sala El Sol, en un lleno total, al que contribuyeron muchos amigos y familiares de la banda, incluso invitados de lujo como Ana Belen, Victor Manuel y Miguel Ríos.

Y es que era la primera vez que encabezaban el cartel de un concierto en sala en Madrid, y se notaba la emoción por parte del grupo y del publico. Se notaba que prestaron atención a todos los detalles, desde un sonido magnifico a una decoración preciosa del escenario, con un telón lleno de lucecitas  y las letras G y L formadas por rosas blancas.

El concierto fue una mezcla de temas nuevos, que formaran parte de su segundo LP, como Back To My Soul o Empire of Light (con los que abrieron el concierto), y temas que ya conocíamos como Severed Land y We Already Exist. Todo un viaje para los sentidos que terminó con la magnifica Lovers, todo un temazo que suena brutal en directo. El concierto fue algo corto pero directo y efectivo. Una gran noche.

Gold Lake
Gold Lake
Gold Lake
Gold Lake
Gold Lake
Gold Lake
Gold Lake
Gold Lake
Gold Lake

SETLIST

Back To My Soul
The Empire Of Light
Severed Land
Trascend
We Want Love
We Already Exist
Alpide Belt
World Of Followers
Out Of Time
Lovers

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO