[FOTOS] MOURN arrancaron fuerte el año de conciertos

_DSF9500-Editar_squareEl pasado día 12 comenzaba mi año de conciertos con una de las bandas a la que más ganas tenia desde que debutaron allá por el 2014, Mourn, y no me decepcionaron para nada. Fue en la sala Sol, dentro del espacio SON Estrella Galicia, y cuando abrieron las puertas ya teníamos la sala llena, con todas las entradas vendidas.

Para abrir boca salieron Favx, un grupo con una propuesta hiper energética y un vocalista completamente entregado con el que fue imposible no divertirse, sin duda una sorpresa muy agradable.

Salieron las chicas (y chico) de Mourn, y lo primero que pensé es en lo jóvenes que son, casi parece que vayas a ver una banda de instituto, pero en cuanto empezaron a tocar la intro, con un delicioso aroma a Black Sabbath, te das cuenta de porque están ahí, y el gran futuro que les espera. El único momento en el que se nota que aun son muy jóvenes era cuando Jazz tenía que hablar al público, pero al final lo que cuenta es la música, y en eso van sobrados, con solo dos discos pueden tocarte un concierto entero sin que notes que hay canciones de relleno. Hasta nos llevamos un tema nuevo de regalo, todo un trallazo directo y sin contemplaciones. Así sí.

Sin duda todo un conciertazo para empezar el año, ¡espero que no tarden en volver!

Sin más os dejamos con las fotos del concierto:

Favx
Favx
Favx
Favx
Favx
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn
Mourn

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO