[FOTOS] Rosalía ganó el tercer Premio Ruido en la Sala Sol

La semana pasada la P.A.M (Periodistas Asociados Musicales) celebraron la tercera edición de los premios Ruido, en el que sus socios votaron para premiar su disco nacional favorito del 2017.  La edición del 2016 la ganaron Triangulo de Amor Bizarro con su maravilloso Salve Discordia.Este año los finalistas fueron Rocío Marquez, Vetusta Morla, Los Planetas, RosalíaPablo Und Destruktion, Maria Arnal i Marcel Bagés, Rufus T. Firefly, Exquirla, C. Tangana, Biznaga y Cala Vento.

La gala se celebró en una sala Sol llena a reventar, y fue conducida por María Ballesteros, presidenta de la asociación, que tuvo que mandar callar al publico más de una vez mientras presentaba a alguno de los finalistas. También se hizo una dedicatoria a Eva Garcia, compañera de la industria que tristemente había fallecido ese mismo día.

Para amenizar la noche pudimos disfrutar de las actuaciones de varios finalistas, entre las cuales destacamos tres, Rosalía y Maria Arnal i Marcel Bagés, que se marcaron dos mini conciertos espectaculares, y Rufus T. Firefly, que sin llegar a la magia que nos han hecho vivir en otras ocasiones, ofrecieron una actuación con mucha fuerza, en gran parte al currazo de Julia Martín-Maestro, que como siempre estuvo magnifica.

Ya por encima de las 11 de la noche, se hizo entrega del la estatuilla (diseñada por Francisco Olivares Diaz), una preciosa guitarra Epiphone y un plan de marketing de Wegow valorado en 3000 euros, a Rosalía, que con su disco Los Angeles convencieron a la mayoría de los asociados.

Sin más os dejamos con la galería de las actuaciones de una noche llena de emoción y sobre todo, de mucha música.

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.
Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO