[FOTOS] SUNFLOWER BEAN brillaron en Madrid

squareHay veces que sabes que un grupo lo va a petar y tienes la maravillosa oportunidad de verles tocar en una sala pequeña, ese fue el caso del pasado día 24, cuando nos visitaban por primera vez en Madrid los neoyorquinos Sunflower Bean.

Las canciones de Joy Division y The Smiths que sonaron en La Siroco nos prepararon para Lois, el proyecto en solitario del cantante de Trajano!,  que mezcla sonidos surf con el post punk y el new wave. Una propuesta más que interesante que nos gustó y que seguiremos de cerca. Si queréis echarles una oída, aquí tenéis su bandcamp.

Con Sunflower Bean llego el rock (con toques de psicodelia) en todo su esplendor, y la gente respondió de una manera magnifica, culminado en un pogo cerca de la mitad del concierto que ya hizo que el publico no dejara de bailar hasta el final. Entre peticiones de algo más de amistad al batería Jacob Faber, y que Julia Cumming se bajase con el publico en un momento de éxtasis musical, sonaron temazos como Tame Impala, Come On o Wall Watcher. Terminaron el concierto con dos bises, la popera Easier Said y finalmente con mi tema favorito, Space Exploration Disaster, sin duda un final magnifico para el gran concierto que habíamos presenciado.

Uno de los conciertos del año.

Sin más os dejamos con las fotos del concierto:

Lois
Lois
Lois
Lois
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean
Sunflower Bean

SETLIST

Human Ceremony
This Kind of Feeling
Tame Impala
Come On
Wall Watcher
I Was Home
Somebody Call a Doctor
Life’s a Gas (T. Rex cover)

BISES

Easier Said
Space Exploration Disaster

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Sergio Morales

About Sergio Morales

Anton Corbijn hizo que descubriera una manera de trasladar la magia de la música en imágenes, abriendo un mundo hasta entonces desconocido para mi. Desde ese momento intento conseguir lo que él hace tan bien, captar un momento especial dentro de un concierto. Desde 2014 formo parte de la maravillosa familia de Flashes And Sounds.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO