FOTOS: Tom Odell y Ryan Keen derriten la Sala Apolo

S_Tom Odell_5101El martes 11 de marzo la promotora Live Nation trajo a la Sala Apolo al que quizá sea el joven cantautor y pianista más prometedor del Reino Unido, Tom Odell.

Como artista invitado, el también británico Ryan Keen cantó sus composiciones acompañándose de su guitarra para un público tan extasiado como silencioso.

Ryan Keen

Ryan Keen

Llegó el turno de Tom Odell, y tras apenas tres canciones al piano ya nos había conquistado. Quizá en disco no se transmita del todo lo artista que es este chico de aspecto angelical a sus sólo 23 años, pero lo cierto es que después de verle con semejante entrega y tablas sobre el escenario, hay que rendirse a la evidencia: tiene más magnetismo y canta y toca mejor que muchos que llevan décadas en esto.

Tom Odell

Tom Odell

Canciones como la inicial Hold Me, Till I Lost y Can’t Pretend superan las expectativas de quienes le comparan con Coldplay: a nosotros nos gusta más él, así de abrumadora es la energía que desprende su música en directo, así de intensas sus composiciones. Estamos ante un artista al que vigilar de cerca a partir de ahora, porque tiene todos los números para hacerse muy grande.

Tom Odell

Tom Odell

Texto y fotos: Rosario López

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO