[CRÓNICA + FOTOS] Virginia Maestro nos enamoro en la Sala El Sol de Madrid

_DSF9138-Editar-4-1-2_smallEl pasado sábado Virginia Maestro presentaba su nuevo disco, Blue Bird, en la Sala Sol de Madrid. Un disco que ha sacado adelante gracias al crowdfounding, ganando libertad creativa y que le ha dejado hacer las canciones que quería como ella quería.

Los que solo la conocíamos de su paso por operación triunfo (reconozco que no la había seguido mucho la pista desde entonces) no nos podíamos esperar un concierto como el que nos ofreció, y es que en sus canciones hay toques pop, country y soul, que nos divirtieron y emocionaron a partes iguales.
Virginia salio algo nerviosa por el estreno del disco, pero poco a poco se fue soltando con el publico, haciéndonos participes del origen de algunos de los temas, presentando a su banda (todos realmente buenos y que ademas se le veía pasárselo bien) y animando a la gente a aplaudir y bailar con los temas más movidos.
Acompañada con coros o ella sola, hizo gala de una preciosa voz que, en temas acústicos como Licor, dejo a la sala en completo silencio.
Termino el concierto con dos de los temas mas movidos y divertidos, The Time Is Now y Candy Conditions, que nos dejaron con una sonrisa en los labios.
Sin duda una muy agradable sorpresa.

Virginia MaestroVirginia Maestro
Virginia MaestroVirginia Maestro
Virginia MaestroVirginia Maestro
Virginia MaestroVirginia Maestro
Virginia MaestroVirginia Maestro
Virginia MaestroVirginia Maestro

SETLIST

Loneliness
Out of The Blue
You Got a Hold On Me
Please
Main Street
The Best
I Wonder
Nothing
Alive
Make It Allright
Solo Tú
Here I Go
Places
Two Loves
On And On
Circus

BISES

Licor
The Time Is Now
Candy Conditions

CRÓNICA Y FOTOS: SERGIO MORALES

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Miguel Rojas

    Esta Bien y Interesante;Ver y Conocer Buenos Momentos De Un Buen Cosierto y Con Calidad,Artística,Foto Gráfica y Humana.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO