Gavin Harrison & 05RIC Band visitarán Barcelona

GAVIN HARRISONGavin Harrison, batería de Porcupine Tree y segundo batería de King Crinsom, estará en concierto el próximo viernes 29 en Razz 2, en Barcelona, junto a 05Ric Band.

Conocido mundialmente por ser el batería de la banda Porcupine Tree (desde 2002), o bien como segundo batería de King Crimson junto a Pat Mastelotto, es una auténtica institución pese a su mediana edad, en el mundo de los baterías del rock. Porcupine Tree está considerada la formación heredera de los grandes del rock progresivo como Marillion, King Crimson, Emerson, lake & Palmer, Dream Theaterpero con temas, canciones y estilo absolutamente contemporáneos. Son legión sus seguidores en todo el mundo.

GAVIN HARRISON

Por primera vez nos visita a nuestro país con su propio proyecto, junto al vocalista 05Ric, con el que han obtenido un considerable éxito en su último disco “The man who sold himself”, brillante cantante y guitarrista. Inicialmente concebido como un dúo, su éxito y posterior desarrollo, han desembocado en una banda de 4 miembros (batería, voz+guitarra, guitarra solista y bajo), con el que nos visitarán el próximo noviembre.

Las entradas anticipadas para el concierto están a la venta a través de Codetickets por 22 euros más gastos.

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO