HYUNDAI MUSIC PARK trae a GLORIA GAYNOR a Barcelona

gloriagaynorEstamos de suerte, una de las voces más legendarias de la música disco estará este verano en Barcelona en una cita única de la mano de Hyundai Music Park. Se trata de Gloria Gaynor, la diva que emocioné e hizo bailar a tres generaciones con su hit I Will Survive, entre muchos otros.

La cita será el próximo 27 de julio en la barcelona Sala Barts. Su gira Gloria Gaynor’s Never Can Say Goodbye promete traernos a la ciudad condal sus más populares himnos dance, desde los años 70 hasta a la actualidad.

Se trata de una cita ineludible para poder ver en persona a quien es ya historia viva de la música:  Gloria Gaynor tenía solo 19 años cuando firmó su primer contrato discográfico. En 1975, su versión de Never Can Say Good-Bye se convirtió en el primer tema dance en conseguir el número 1 en la lista que Billboard acababa de crear destinada al género musical. En 1980, I Will Survive ganó el Grammy a la mejor canción Disco, sin sospechar que ese tema que había nacido como una historia de superación personal se convertiría en un cántico de la lucha social, algo que continúa siendo hasta el día de hoy.

Ahora, 35 años después, Gloria continúa marcando tendencia y su popularidad sigue creciendo. En marzo de 2001, Just Keep Thinkin’ About You llegó al número uno de la lista Billboard Dance/Club, mientras que su hit internacional Last Night con Giorgo Moroder, debutó como número 1 en toda Europa.

Las últimas entradas disponibles están a la venta a través de la web de Barts Entradas y Notikumi.

 

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO