Iced Earth vuelven con tres fechas españolas

icedearthTras su exitosa actuación como banda invitada de Volbeat en su anterior visita a Barcelona, Iced Earth vuelven por fin en 2014 como cabezas de cartel, con conciertos en Barcelona (Razzmatazz 2 el 20 de enero), Madrid (17 de enero en la Sala Shoko) y en Valencia (19 de enero, Sala Rockcity).

Vuelven con su nuevo y flamante cantante, Stu Block, y un nuevo disco bajo el brazo, Plagues of Babylon. Jon Schaffer, alma mater del grupo, ha afirmado estar realmente orgulloso de este trabajo, del que ha afirmado que sin duda es el disco más duro de Iced Earth desde Something Wicked This Way Comes.

Así que no podrían ser más prometedoras estas tres citas con el mejor heavy metal  (estarán también el 17 de enero en la Sala Shoko de Madrid, y el domingo 19 de enero en la Sala Rockcity de Valencia).

Como teloneros de Iced Earth, estarán los también norteamericanos Warbringer, que presentan su nuevo disco Warbringer IV: Empires Collapse del que podemos ver su nuevo vídeo Black Sun, Black Moon en primicia. Como segunda banda invitada estarán Elm Street con su álbum debut Barbed Wire Metal.

Las entradas anticipadas se pueden comprar ya a través de la red Ticketmaster, y en tiendas Revolver y Pentagram (Barcelona),  Harmony (Valencia) y Sun Records (Madrid).

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO