JAMIE CULLUM conquista Barcelona

FS_Jamie Cullum_4661_2Jamie Cullum volvió anoche a Barcelona para encandilar de nuevo al público de la ciudad condal. Esta vez lo hizo con las canciones de su último disco, Momentum, que presentó ante la plaza mayor del Poble Espanyol, llena de fans.

La velada la estuvieron abriendo el guitarrista de flamenco Juan Habichuela nieto, proviniente de una larga estirpe flamenca que nos presentó un íntimo concierto, lleno de duende, que hizo las delicias de los amantes del género.

Juan Habichuela nieto en Poble Espanyol
Jamie Cullum, por su parte, ofreció otra gran muestra de encanto y talento a partes iguales en un recital que sus seguidores recordarán durante mucho tiempo. Simpático y comunicativo con su público, tan divertido tocando percusiones como intimista o enérgico al piano, volvió a demostrarnos de qué están hechas las estrellas.

Jamie Cullum en Barcelona

Jamie Cullum en Barcelona

Jamie Cullum en Barcelona En el inigualable marco de la plaza mayor del Poble Espanyol y con un clima que después de hacer temer lo peor todo el día por fin nos dio una tregua, le vimos sacar a la luz lo mejor de su repertorio de jazzman: desde la casi chulesca Get Your Way hasta All Over It, pasando por la famosísima Everything You Didn’t Do. Una vez más, nos demostró que es capaz de hacer algo que pocos consiguen con semejante facilidad: encender a su público saltando desde su piano en un acto casi punk, y acto seguido hacer que sus fans guarden el más respetuoso de los silencios durante las canciones más intimistas.

Jamie Cullum en Barcelona

Jamie Cullum en Barcelona

CRÓNICA Y FOTOS: ROSARIO LÓPEZ

Bookmark the permalink.

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO