JOEY JORDISON deja SLIPKNOT por motivos personales

JoeyJordisonLa noticia ha caído como una bomba entre los fans de Slipknot: en un comunicado a través de la página oficial de la banda, se anuncia que su batería Joey Jordison  deja la banda por motivos personales.

 A nuestros maggots y fans de todo el mundo,

JoeyJordisonTenemos que anunciar con gran dolor pero con calma y todo nuestro respeto, que debido a razones personales Joey Jordison no seguirá junto a Slipknot. Le deseamos a Joey lo mejor en el futuro. Entendemos que muchos de vosotros querréis saber cómo y por qué hemos llegado a este punto, y haremos lo posible por poder responder estas preguntas en un futuro próximo.

Nos debemos a nuestro amor por todos vosotros, así como por la música que creamos, así que continuaremos adelante con nuestros planes de publicar nuevo material el año que viene. Esperamos que todos podáis entender esta decisión, y apreciamos mucho contar con vuestro apoyo en esta nueva fase en el futuro de Slipknot.

Parece ser pues, que la separación del grupo ha tenido lugar en términos amigables, y que habrá Slipknot para rato aunque sea sin uno de sus miembros más carismáticos (si no el que más).

Por ahora no se tienen datos más concretos sobre ese posible nuevo disco que se rumoreaba a principios de año que saldría a la luz en 2014, y que será el primero desde el último del grupo, All Hope Is Gone, publicado en 2008.

 

 

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Pingback: Comunicado de Joey Jordison: “Yo no dejé Slipknot” - Flashes And Sounds

¿QUÉ TE HA PARECIDO? DEJA TU COMENTARIO